Biografía de Paulina Hord: La oración por el Presidente

Si le preguntaras a Paulina Hord cuál es su mayor logro en la vida, su respuesta te puede sorprender. Ella dice que es la publicación de su nuevo libro "La oración por el Presidente: Una guía diaria de las Escrituras y la oración."

Ella cree que este libro es la obra más importante que ha hecho en su vida: "Las cosas que he escrito en los últimos años, han sido por otros profesores, por placer, en la poesía", dice, "pero no creo que nada de eso podría ser tan importante como este libro es para este tiempo. "El ex presidente George Bush ha escrito que" Orando para que el Presidente no podía haber llegado en un momento más oportuno."

Orando por el Presidente de Estados Unidos muestra cómo cinco minutos al día pueden hacer una diferencia en nuestra nación, y en nuestras vidas.



El libro se origina en una revista diaria de oración, conservando cuidadosamente escritos durante la presidencia de Jimmy Carter. En el día de la inauguración Carter, Dios usó el tiempo devocional de Paulina que destinaba para orar por Carter por el siguiente año: "Creo que el Espíritu Santo en ese momento me pidió que rezara. Cuando hice un compromiso con él, me lo guardé. Así que oró: "Padre, sé que tengo que orar por él todos los días, al menos por un año." Y era como si Él dijera: "Eso es correcto. Y yo te daré la Escritura en la que se debe orar. " Esa fue la confirmación de que Él me decía qué hacer. Yo lo veo ahora, y me pregunto, '¿Cómo puedo elegir las Escrituras? " Bueno, no lo hice. Dios me llevó a cada una de las Escrituras. Es asombroso cómo Dios trabaja. Este libro es tan aplicable hoy como lo fue en 1977. "


Mientras oraba todos los días por Carter, dice: "Me gustaría saber cuándo se iría a otro país, o cuando él iba a tener una conferencia con una persona con otro país. Y yo rezaba tan disciplinadamente como pude sobre lo que estaba haciendo. Debido a que Dios nos ha dicho que se debe ser tan específico como sea posible cuando oramos. Él quiere que sepamos que Él escucha y que Él hará exactamente, si queremos orar en su voluntad y le obedecemos cuando nos dice qué pedir, a continuación, lo hará. "


Ella cree firmemente que la comunión íntima con Dios en la oración es esencial para nuestra nación y para nosotros mismos: "¿Cómo es tan imperativo para nosotros convertirse en un pueblo de oración? - hay que dejar que nuestra relación con Cristo se centre en nuestra comunicación con él. El Espíritu Santo nos habla a través de la Palabra, pero sólo si estamos atentos a él. Si nosotros no pedimos, Él no responde. Si le pedimos, Él va a contestar. Si nos preguntamos, con ganas de conocer su voluntad y que en su Espíritu, pidiendo por su honor y gloria, Él va a hablar por su Santo Espíritu. "


Ella oró por su hermano siendo pequeña. Seis años mayor que ella, el hermano de Paulina se había roto una pierna y fue enyesado. A principios de un día, cuando sonó el teléfono, se levantó para responder. Como se dirigió al teléfono, tropezó con Paulina, rompiéndole la pierna. Ella fue atormentada por la culpa. Recuerda vívidamente: "Los médicos pueden reparar la pierna, pero no hubo una respuesta mucho mayor que sólo la reparación. Lo llevaron al hospital y le quitaron el yeso. Cuando lo hicieron, midieron la pierna. Ellos descubrieron que el hueso había vuelto a crecer correctamente. Si se hubiera curado así, habría sido un inválido toda su vida, ya que su pierna hubiera sido permanentemente dos pulgadas más corta. "


"Me di cuenta entonces de que podía dejar de culparme a mí misma" Cuando la malaria golpeó a su hermano menor, llamó al Señor una vez más. Ella recuerda "Una noche, oí que el médico rural dijo a mi madre: "señora Jones, no creo que podamos salvar a George. Él nos puede dejar esta noche alrededor de la medianoche. " Y yo estaba horrorizada de perder a mi hermano en la noche. Así que empecé a orar - "No puedes dejar que mi hermano muera." Sentí como si hubiera orado toda la noche. Mi hermano vivía, y se convirtió en un general y comandante durante la Segunda Guerra Mundial. "


Hoy, a los 96 años de edad, Paulina cree con la mayor energía que la oración es vital para todos nosotros. Un creyente ferviente en el poder de la oración, dice, "Todo el mundo debería rezar. Usted debe simplemente orar por todo, porque Dios es Dios, y Él está en control de todo. "

Paulina dice con una sonrisa, "A medida que fui creciendo, he sentido la presencia del Señor más. Hablo con él todo el tiempo acerca de las cosas pequeñas, cosas grandes, cosas del futuro y lo presente.
A medida que crecemos, más cerca llegamos a querer saber lo que Él quiere que hagamos, que digamos, y que seamos la persona que Él quiere para su gloria. Ese es nuestro objetivo principal, ayudar a alguien más en el camino. Donde Él me lleva, voy a seguir ".

www.prayingforthepresident.com
http://www.historyswomen.com/moregreatwomen/PaulineHord.htm


Image and video hosting by TinyPic

Entradas que pueden interesarte